SOCIEDAD SALÓN COCINA ACTIVIDADES

Art.29 A la cocina podrán tener acceso personas no socias, pero sólo para la preparación de las comidas. En estos casos será el socio el que proporcione los artículos necesarios para su elaboración.

El máximo de personas a preparar las comidas serán de 2 personas por reserva realizada, pudiendo estar en la cocina sin ser socias pero con el socio que solicita la reserva como responsable y estando éste presente en el local. Se atenderá en todo momento a las indicaciones de los carteles así como las indicaciones del resto de socios. Esta norma será mas estricta ,en días puntuales ( fines de semana , festivos, etc..). En todo caso, en situaciones puntuales, la Junta Directiva podrá cortar el acceso.

Los almacenes de cocina son de uso exclusivo del socio. Será obligación de la Junta Directiva orientar al socio en el uso diario de la cocina, mediante aquellos soportes que considere oportunos.

Art.30 En el frigorífico no se podrán almacenar alimentos de un día para otro. En caso de dejar alimentos de un día para otro, éstos pasarán a ser de uso común pudiendo ser utilizados por cualquier socio.

Art. 31 En el frigorífico se pueden dejar alimentos con un máximo de 24 horas. Todo lo que se deja deberá estar etiquetado por el socio, utilizando el mínimo espacio posible y utilizando como máximo una estantería del mismo.

Art.32 Después de cada comida o cena, es obligatorio vaciar y reponer las bolsas de basura sacándolas al contenedor más cercano.

Art.33 Queda prohibida la entrada a la cocina a menores de 14 años.

Art.34 Se recomienda mantener la puerta de la cocina cerrada para mantener la temperatura del comedor así como el no fumar en la cocina por motivos de higiene y seguridad.

Art.35 El aceite deberá ser traído por el socio y no se podrá almacenar. En caso de que el socio deje el aceite en la cocina pasará a ser de uso común.

Art.36 Se limpiarán todos los utensilios de cocina que se hayan utilizado inmediatamente después de haberlos utilizado.

Art.37
Los horarios de utilización de cocina serán:

a) Almuerzos:de9ha11h b) Comidas: de 12h a 16h c) Meriendas:de17ha19h

d) Cenas: de 20h a 24h

Siempre que haya reservas posteriores, será obligatorio el cumplimiento estricto de estos horarios.

Ningún socio podrá hacer 2 reservas en el mismo día ni realizar mas de 3 reservas por mes.

Se podrá utilizar un máximo de 2 fogones, 2 asadores y 1 horno por reserva.

Dependiendo del servicio que el socio requiera, habrá una serie de tasas por reserva que son:

Reserva de local con utilización de cocina: 1 euro por comensal

Reserva de local sin utilización de cocina: 3 euros por mesa

Reserva de cocina sin utilización de local: 6 euros por reserva

El uso de cocina sin reserva, deberá ser pagado con la cuota de 1 euro por comensal.

El pago de las reservas, se efectuará en el momento de realizarlas, utilizando el pago de éstas como fianza. En caso de anulación de reservas, se perderá el dinero pagado por la reserva.

Estos precios sólo podrán ser cambiados por la Asamblea General.

Las reservas se harán con un máximo de 15 días de antelación, exceptuando fiestas de Berriozar , San Fermín y cuando la Junta Directiva lo estimo oportuno, dando un máximo de 24 horas de antelación por reserva en las fechas anteriormente señaladas. Las anulaciones de reservas, se harán con una antelación mínima de 24 horas.

Art.38 El último socio en abandonar la cocina deberá comprobar que todo queda limpio y recogido.

Art.39 En caso de incidencias en la cocina, la Junta Directiva estará habilitada para investigarlas. El socio no debe sentirse ofendido si se la llama para recabar información de lo sucedido.

Art.40 En el comedor y en la cocina, estará prohibida la entrada de animales. Así mismo, en el bar deberán estar atados.

Art.41 Todo socio tiene el deber y la obligación de denunciar cualquier incidencia o anomalía mediante el buzón de sugerencias o de viva voz a la Junta Directiva.

Art.42 Por este artículo quedan recogidos todos aquellos puntos que prepara la Junta Directiva para completar lo que pueda faltar o aclarar para el buen uso de la cocina. Si se considera necesario dilatar en el tiempo dichas normas, se presentará en Asamblea General y se incorporará a este reglamento. 

Redes Sociales

   

Sindicación RSS

feed-image rss

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright propiedad de S.D.R.C. LABARGA